Bethesda y AMD se unen para ofrecer "rendimiento sin precedentes"
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda y AMD se unen para ofrecer "rendimiento sin precedentes"

Publicado:
0

Hace tan solo unos días que hemos podido conocer en profundidad lo próximo de AMD, los procesadores AMD Ryzen. Tras unas sorprendentes pruebas que dejaban a buena parte de los interesados en el tema anonadados gracias a su potencia, la compañía responsable de estos componentes ha tenido presencia en la GDC, en donde ha anunciado una colaboración de largo recorrido con Bethesda.

A través de una nota de prensa publicada en la web oficial de AMD se ha hecho oficial este anuncio por el cual, según se nos explica, Bethesda y esta compañía de semiconductores unen fuerzas de cara a ofrecer el mejor rendimiento en futuros videojuegos. Tal y como se cuenta, Bethesda y AMD "colaborarán para desarrollar y acelerar la implementación de nuevas tecnologías, incluyendo exprimir APIs de bajo nivel como Vulkan, así como la computación y el poder gráfico de las CPUs Ryzen, GPUs Radeon y soluciones de servidores AMD a través de franquicias de Bethesda ya existentes".

Desde Bethesda, a quienes AMD consideran como "líderes indiscutibles" en gaming, también han hablado acerca de esta colaboración, explicando que "la relación con AMD representa una oportunidad emocionante para Bethesda para ofrecer mejores experiencias a los fans, aumentar significativamente la presencia en el gaming y la realidad virtual y conectar con nuevas generaciones de jugadores alrededor del mundo".

Desde luego, la colaboración entre estas compañías es una noticia de la que muchos jugadores podrían beneficiarse en el futuro, incrementando el rendimiento de los componentes de AMD en los juegos que cuenten con la participación de Bethesda. ¿Vosotros cómo lo veis, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0