EA nos detalla información sobre Battlefront 2 y otros juegos

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA nos detalla información sobre Battlefront 2 y otros juegos

La compañía no pone el freno

EA nos detalla información sobre Battlefront 2 y otros juegos
 
 

Durante una importante conferencia que se realizó ayer, el directivo de EA Blake Jorgensen detalló información sobre futuros títulos de la compañía donde no faltó mención al esperado Star Wars: Battlefront 2.

Respecto a este juego inspirado en el prolífico universo galáctico que está confirmado pero no anunciado oficialmente, Jorgensen garantizó que se tratará de un juego “dramáticamente más grande” que el original lanzado en 2015. Siguiendo la historiografía actual, caracterizada por la expansión narrativa de la franquicia en el universo cinematográfico, se confirmó la inclusión de muchísimos personajes de la nueva escuela. En efecto, encontraremos personajes desde la saga original hasta Rogue One. Un dato importante será la incorporación de una trama individual orquestada por Motive Studios que servirá de aperitivo para los usuarios más reticentes a la exploración multijugador.

En cuanto a la nueva IP envuelta en un oscurantismo abrumador, el responsable complementó la información que esgrimió el CEO de la compañía a principios de este año donde evidenciaba la temática ficticia del nuevo proyecto. Según Jorgensen, estará “más relacionado con la ciencia ficción”. Adicionalmente mencionó que dicho juego seguirá la premisa clásica de los RPG característicos de BioWare, lo que se resume en un “gran desarrollo de personajes” así como esa sugerente “progresión narrativa conocida” y compartida por la compañía.

Por último, se hizo especial mención a la similitud que compartirá Madden NFL 18 con FIFA 17 respecto la adición de características presentes en el título de fútbol. También se aduló el compromiso de muchos jugadores con Battlefield 1, titulo bélico especialmente vitoreado por los medios y los jugadores que nos remonta al cruento escenario de la Primera Guerra Mundial.


Contenido relacionado