EA nos detalla información sobre Battlefront 2 y otros juegos
Últimas fichas
Últimas noticias

EA nos detalla información sobre Battlefront 2 y otros juegos

Publicado:
Actualizado:
0

Durante una importante conferencia que se realizó ayer, el directivo de EA Blake Jorgensen detalló información sobre futuros títulos de la compañía donde no faltó mención al esperado Star Wars: Battlefront 2.

Respecto a este juego inspirado en el prolífico universo galáctico que está confirmado pero no anunciado oficialmente, Jorgensen garantizó que se tratará de un juego "dramáticamente más grande" que el original lanzado en 2015. Siguiendo la historiografía actual, caracterizada por la expansión narrativa de la franquicia en el universo cinematográfico, se confirmó la inclusión de muchísimos personajes de la nueva escuela. En efecto, encontraremos personajes desde la saga original hasta Rogue One. Un dato importante será la incorporación de una trama individual orquestada por Motive Studios que servirá de aperitivo para los usuarios más reticentes a la exploración multijugador.

Battlefront

En cuanto a la nueva IP envuelta en un oscurantismo abrumador, el responsable complementó la información que esgrimió el CEO de la compañía a principios de este año donde evidenciaba la temática ficticia del nuevo proyecto. Según Jorgensen, estará "más relacionado con la ciencia ficción". Adicionalmente mencionó que dicho juego seguirá la premisa clásica de los RPG característicos de BioWare, lo que se resume en un "gran desarrollo de personajes" así como esa sugerente "progresión narrativa conocida" y compartida por la compañía.

Por último, se hizo especial mención a la similitud que compartirá Madden NFL 18 con FIFA 17 respecto la adición de características presentes en el título de fútbol. También se aduló el compromiso de muchos jugadores con Battlefield 1, titulo bélico especialmente vitoreado por los medios y los jugadores que nos remonta al cruento escenario de la Primera Guerra Mundial.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0