Gratis el DLC Vietnam de Battlefield Bad Company 2 en Xbox

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Gratis el DLC Vietnam de Battlefield Bad Company 2 en Xbox

Para ambas consolas de Microsoft

Gratis el DLC Vietnam de Battlefield Bad Company 2 en Xbox
 
 

Battlefield Bad Company 2 se volvió retrocompatible en Xbox One junto con Battlefield 3 el pasado mes de enero. Los dos títulos aparecidos en Xbox 360 se pueden disfrutar en la nueva consola de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad.

Ahora los usuarios de las dos consolas que no dispongan del DLC Vietnam para Bad Company podrán disfrutarlo completamente gratis en una oferta que suponemos que es temporal ya que no disponemos de mucha más información sobre ella. Nosotros mismos hemos podido descargarlo a coste cero, así que sin más dilación os dejamos el enlace aquí por si estáis interesados en disfrutar de esta expansión para uno de los mejores juegos de la franquicia Battlefield.

La expansión Vietnam lleva de regreso a los jugadores a los años 60 a la infame Guerra de Vietnam y añade 15 armas y 6 vehículos clásicos de esa época. Contiene también 5 nuevos mapas multijugador variados como trincheras, túneles o selvas. Los modos de juego de Bad Company 2 son compatibles con esta expansión.


Contenido relacionado