Lucasfilm prohíbe la remasterización fan de Indiana Jones

Se podrá descargar hasta el 5 de marzo

Lucasfilm prohíbe la remasterización fan de Indiana Jones
 

Hace tiempo que un grupo de aficionados están trabajando en una remasterización de la clásica aventura gráfica Indiana Jones and the Fate of Atlantis, pero parece que su esfuerzo toca a su fin. Desde Lucasfilm, poseedora de los derechos junto con Disney, se han puesto en contacto con ellos para pedirles “amablemente” que cesen en su empeño puesto que no tienen pensado “compartir la licencia con nadie“.

Este grupo de usuarios formado por cinco personas quería traer a los tiempos actuales Indiana Jones and the Fate of Atlantis en una versión Special Edition para que volviera a ser completamente accesible a todos los jugadores (hay que recordar que el juego se lanzó originariamente en 1992).

Por el momento, quieren llegar a algún tipo de solución con la compañía y les han enviado todo su trabajo para intentar conseguir un acuerdo que les permita desarrollar el juego completamente.

Aún así, les han instado a borrar los enlaces que dan acceso a una pequeña demostración jugable que habían lanzado. No obstante, hasta el próximo día 5 de marzo seguirá estando disponible para todos aquellos que quieran probarla. Si queréis echarle un vistazo no dudéis en clicar aquí.