Se muestra un nuevo tráiler de I Am Setsuna para Nintendo Switch

I Am Setsuna

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Se muestra un nuevo tráiler de I Am Setsuna para Nintendo Switch

Esta versión tendrá contenido exclusivo

Se muestra un nuevo tráiler de I Am Setsuna para Nintendo Switch
 

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler para la nueva consola de Nintendo de I Am Setsuna, el título de rol de Tokyo RPG Factory que pretende volver a las raíces de los RPG japoneses.

La historia de I Am Setsuna gira en torno a un isla que es periódicamente asediada por demonios. Para calmarlos, se escoge a una joven para ser sacrificada y así volver a llevar al letargo a las bestias, pero en esta ocasión, Setsuna, la chica escogida para el sacrificio convence a Endir, el encargado de llevar a cabo su asesinato, que la siga en un viaje por Aeterna para acabar con este ritual.
I Am Setsuna

I Am Setsuna para Nintendo Switch será el mismo juego que llegó a PlayStation 4 y PC pero además contendrá contenido exclusivo de esta versión. Por desgracia, y como ocurrió con la versión original, esta edición tampoco incluirá traducción al castellano. El título es la primera creación del recién formado estudio de Square Enix, Tokyo RPG Factory, que retoma muchas de las mecánicas de los juegos de rol clásicos de los 16 bits como Chrono Trigger acompañándolo de un cuidado diseño artístico y una banda sonora excepcional. Llegará el próximo 3 de marzo a tiempo para el lanzamiento de la consola que además recibirá una cantidad importante de títulos indies a lo largo del año y que Nintendo nos mostró en el pasado directo de ayer.


Contenido relacionado