Llega Xbox Live Creators, el nuevo programa de Microsoft

Valdrá para todas las plataformas de la compañía

Llega Xbox Live Creators, el nuevo programa de Microsoft
 
 

Parece que Microsoft no para, tras la confirmación de que Project Scorpio llegaría efectivamente a final de año y el catálogo de juegos que espera sacar este año, la compañía ha anunciado ahora Xbox Live Creators.

El programa va destinado principalmente a desarrolladores y busca crear una abanico más amplio de posibilidades en el catálogo de títulos para Xbox One y Windows 10, tal como ha comunicado Chris Charla, director del programa de desarrollo de Microsoft: “Intentamos facilitar a cualquiera la publicación de juegos rápidamente en Xbox Live, tanto para Xbox One como para PC”.

Así pues, este nuevo programa inplementará opciones de publicación de juegos indies, pudiendo cualquier desarrollador publicar sus proyectos en Xbox Live para disfrutarlo en tu plataforma Microsoft favorita, así es como lo explica Chris Charla:“Esto significa que tu juego puede ser  publicado para cualquier poseedor de Xbox One y de toda la familia de Xbox, incluyendo a la nueva Project Scorpio en la próxima temporada navideña, así como en todos ordenadores con Windows 10 y a los millones de usuarios que usan nuestras aplicaciones móviles”.

Aunque por ahora Xbox Live Creators solo esté disponible para un numero limitado de plazas, Microsoft promete ir avisando cuando puedan ir sumándose más personas. Si estáis interesados en el programa, aquí está el enlace a la página de la compañía donde se explica con detalle.


Contenido relacionado