The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Ya disponible la actualización 1.1.0 de TLOZ: Breath of the Wild

El juego se lanza mañana oficialmente

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 
 

Quedan escasas horas para el lanzamiento oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más esperados por los jugadores. Aunque la fecha de salida sea mañana, aquellos que hayan accedido a la copia antes de tiempo para analizar el título se habrán encontrado con una sorpresa: una pequeña actualización 1.1.0 que añade una función criticada desde su anuncio.

Hablamos del menú que permite el acceso al contenido descargable. Hasta ahora, este menú no era accesible desde el videojuego pero desde este momento, en la pantalla de inicio, aparece dicha función como podéis ver en la imagen situada justo debajo. Respecto a otros cambios, no se ha anunciado nada salvo el tamaño del parche en cada versión: 200 MB en Nintendo Switch, y 155 MB en Wii U.

Hace unas semanas se confirmó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendría contenido descargable accesible mediante un pase de temporada que terminaría ofreciendo tres expansiones de contenido. La última de ellas, será la más importante: ofrecerá una nueva mazmorra y una nueva historia por vivir. En Areajugones hemos recibido recientemente la consola y el juego por parte de Nintendo, así que en los próximos días tendréis su análisis correspondiente.


Contenido relacionado