Dragon Ball Xenoverse 2 será gratis este fin de semana en Xbox One

Dragon Ball Xenoverse 2

6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 será gratis este fin de semana en Xbox One

Estará disponible para los suscriptores de Xbox Live Gold

Dragon Ball Xenoverse 2 será gratis este fin de semana en Xbox One
 

Dragon Ball Xenoverse 2, secuela del título lanzado en 2015 por Bandai Namco y ambientado en la exitosa franquicia de Akira Toriyama, contará con una versión de prueba gratuita durante este fin de semana para todos aquellos suscriptores de Xbox Live Gold. 

Esta iniciativa dará la oportunidad de probar el título de combates el cual, además, estará disponible en su versión completa con un 25 por ciento de descuento en la Xbox Store, para todos aquellos que quieran arreglar las alteraciones de la historia original causada por un grupo de enemigos. Todos los progresos que se consigan en esta versión se trasladarían a la versión completa del título si se decide adquirirlo.

Dragon Ball Xenoverse 2 salió a la venta el pasado mes de octubre y se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, ya se encuentra disponible el segundo DLC del título en el que la principal novedad será un nuevo capítulo en la historia, en esta ocasión protagonizado por el torneo que tuvo lugar entre los Universos 6 y 7 en la serie de Dragon Ball Super.