Fire Emblem Heroes ofrece recompensas por el lanzamiento de Switch

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes ofrece recompensas por el lanzamiento de Switch

Además contará con un gran evento

Fire Emblem Heroes ofrece recompensas por el lanzamiento de Switch
 
 

Nintendo e Intelligent Systems recompensarán a los usuarios de Fire Emblem Heroes, título disponible en dispositivos iOS y Android, debido al lanzamiento en el día de hoy de Nintendo Switch. El juego tuvo una gran acogida llegando a alcanzar los 2 millones de descargas en su primer día.

Los usuarios podrán recibir 3.333 Plumas de héroe, 3 Pociones de energía, 3 Sellos de lucha y 3 Orbes si acceden a la app del juego antes del próximo 2 de abril. Además de ello, los máximos responsables del título han confirmado la realización de un nuevo evento protagonizado por los siguientes ocho personajes: Alfonse, Sharena, Ephraim, Eirika, Chrom, Lucina, Leo y Elise.

Este evento se dividirá en tres rondas de 45 horas cada una y comenzarán el próximo 7, 9 y 11 de marzo. En ellas, los jugadores tendrán que elegir el héroe al que querrán apoyar con la norma de que únicamente se podrán cambiar de equipo si el personaje cae derrotado.

Las batallas que conforman las rondas serán de 3 contra 3, en las que cada equipo estará formado por un líder y dos compañeros. Si el usuario sale victorioso, podrá dar hasta un máximo de 10 votos. Una vez terminado el evento habrá una serie de recompensas en función de las victorias y los votos obtenidos por cada uno de los equipos.

  • 1000 millones de votos – 3 Orbes, 1 de ellos con distintivo
  • 3000 millones de votos – 5 Orbes, 3 de ellos con distintivo
  • 5000 millones de votos – 10 Orbes, 5 de ellos con distintivo


Contenido relacionado