Participa en el torneo de Halo Wars 2 y gana la primera Scorpio

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Participa en el torneo de Halo Wars 2 y gana la primera Scorpio

Ya podéis ir entrenando al modo Blitz

Participa en el torneo de Halo Wars 2 y gana la primera Scorpio
 

Microsoft España en colaboración con Videojuegos GAME, acaban de anunciar el primer torneo nacional de Halo Wars 2 con el premio que están esperando todos los fans de la casa Xbox: la primera Project Scorpio.

Este torneo se jugará en la plataforma de eSports de GAME y tendrá lugar entre el 20 de marzo y el 23 de abril. La final será presencial en algún lugar aún por determinar. El ganador, eso sí, tendrá que esperar a que Project Scorpio llegue a España estas navidades, pero la espera merecerá la pena porque Xbox España le mandará la primera unidad al ganador del torneo y 300 euros en metálico.

La competición estará dividida en dos fases: por un lado, una participación virtual a través de la plataforma de GAME compuesta de cuatro torneos con el siguiente calendario:

  • 1º Torneo: Del 20 de marzo al 26 de marzo.
  • 2º Torneo: Del 27 de marzo al 2 de abril.
  • 3º Torneo: Del 3 de abril al 9 de abril.
  • 4º Torneo: Del 17 de abril al 23 de abril.

Los dos jugadores que tengan la mejor clasificación global en los cuatro torneos accederán a la segunda fase en un lugar aún por determinar, dónde podrá asistir todo el público que quiera para ver el duelo de los que serán, seguramente, los mejores jugadores de Halo Wars 2 de España. Las partidas se jugarán en Xbox One al mejor de tres en el modo Blitz y se podrán utilizar las barajas personalizadas.

Para participar tan sólo se debe tener más de 18 años, residente en España y disponibilidad para moverse en caso de ser de fuera de Madrid y ser finalista. La fecha de la final será desvelada próximamente. Si estáis interesados en poder ganar una Scorpio, puedes inscribirte a través de este enlace.


Contenido relacionado