Spotify añade a su catálogo la banda sonora de Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Spotify añade a su catálogo la banda sonora de Horizon: Zero Dawn

La plataforma continúa ampliando su categoría "gaming"

Spotify añade a su catálogo la banda sonora de Horizon: Zero Dawn
 
 

Spotify ha incluido a su cada vez más amplia categoría de canciones, “Spotify Gaming“, la banda sonora de uno de los lanzamientos más importantes en este comienzo de año, Horizon: Zero Dawn. Las mas de 40 canciones que nos acompañan en la aventura de este juego exclusivo de PlayStation 4 están compuestas principalmente por Joris de Man, el cual también ha tenido presencia en las pistas de Killzone, Julie Elven, Jonathan Williams y The Flight.

La plataforma de música más popular en todo el mundo está buscando acercarse al público “gamer” y ya comienza a ser habitual que las bandas sonoras de los títulos importantes aparezcan en este portal.  En Spotify podemos encontrar canciones de títulos como Gears of War 4, Uncharted 4 y Battlefield 1, además SEGA hace unos meses incluyó una gran lista de canciones de sus juegos clásicos.

Horizon: Zero Dawn llegó a PlayStation 4 el 1 de marzo, ha sido nuestro “Juego del mes de febrero” y ya tenéis disponible nuestro análisis para conocer que sensaciones nos ha dejado este título de Guerrilla Games. Recordamos que estamos sorteando tres copias de Horizon: Zero Dawn.

Horizon: Zero Dawn


Contenido relacionado