Utilizar skins en Nintendo Switch o los Joy-Con daña su superficie

La compañía dbrand no recomienda su compra

Nintendo Switch Telltale Games
 

dbrand, empresa encargada de elaborar skins tanto para consolas como para sus periféricos, ha dado recientemente una muy mala noticia para los poseedores de Nintendo Switch: no es recomendable en absoluto el uso de adhesivos, ni en la propia Switch, ni en sus Joy-Con. Así lo explicaba la compañía en un comunicado vía Twitter.

Al iniciar dicho comunicado, la compañía dejó claro que las noticias que iban a darse no eran buenas. El tweet cogió rápidamente repercusión y los seguidores de la misma se prepararon para lo que, sin duda, resultaría un desafortunado comunicado. La compañía mencionó el haber recibido Nintendo Switch hace unos días, y rápidamente se pusieron a trabajar en los diferentes prototipos de skins para poder utilizar sobre la consola, tomando medidas tanto de Switch como de los Joy-Con. Tras haber completado los prototipos de las skins, las probaron tanto sobre Nintendo Switch como los Joy-Con, dando resultados muy satisfactorios. Sin embargo, fue en el momento de retirar los adhesivos cuando saltaron las alarmas.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, dbrand aseguró que la superficie de los Joy-Con no soporta en absoluto ningún tipo de adhesivo, dejando marcas similares a arañazos que dañan totalmente su superficie.

Por último, la superficie de Nintendo Switch, desgraciadamente, corre la misma suerte que la de sus periféricos, siendo incapaz de soportar ningún tipo de material adhesivo. Como consecuencia, la compañía, dbrand, ha asegurado que todos aquellos que habían invertido dinero en ordenar ya una skin, recuperarán sus fondos, y además recomiendan no comprar ningún producto de este tipo a riesgo de dañar la superficie de Switch y sus Joy-Con.


Contenido relacionado