Nintendo considera bajar el precio de Switch en un futuro

El presidente de Nintendo ha hablado sobre la consola en una entrevista

Nintendo considera bajar el precio de Switch en un futuro
 

Ayer mismo, día 3 de marzo, Nintendo Switch llegaba al mercado tras dos largos meses de espera desde su presentación. En aquella presentación, el día 13 de enero, pudimos conocer cual iba a ser finalmente el precio que tendría la nueva consola de Nintendo329,95€ en Europa.

Hoy mismo, el presidente de NintendoTatsumi Kimishimaha hablado sobre el precio del sistema en una entrevista, declarando que este no se puede comparar al de otras consolas ya que las características de Nintendo Switch son muy diferentes al resto. Kimishima también ha dejado claro que Nintendo está luchando por reducir los costes y que no descartan una posible bajada de precio en un futuro.

En la entrevista el presidente también ha hablado sobre la realidad virtual. La Gran N está buscando desarrollar un sistema que permita a los usuarios disfrutar de esta forma de juego durante horas y si encuentran una manera de hacerlo, entrarán al mercado de la realidad virtual. Tatsumi Kimishima descartó, eso sí, la posibilidad de implantar la realidad virtual en Nintendo Switch.

Nintendo Switch


Contenido relacionado