Verdun llega por fin a Xbox One a precio de ganga

Disponible por 11,99 euros durante los primeros días

Verdun llega por fin a Xbox One a precio de ganga
 

La ambientación bélica moderna ha quedado definitivamente atrás después de una larga saturación a lo largo de los años. Después del excelente Battlefield 1, un nuevo título con ambientación en la Primera Guerra Mundial ha llegado a Xbox One: Verdun, de la desarrolladora M2H & BlackMill Games.

El título que ya se encontraba disponible en PC y PlayStation 4 sufrió ciertos problemas para llegar a la plataforma de Microsoft como ya os adelantamos hace unas semanas. Sin embargo, la espera no ha sido del todo en vano, y es que desde la compañía han querido ofrecer un jugoso descuento a modo de disculpa, por lo que el juego estará disponible por 11,99€ durante los primeros cuatro días, en lugar del precio original de 19,99€.

Verdun es un shooter online en primera persona que nos traslada a las trincheras de la Primera Guerra Mundial, debiendo elegir uno de los dos bandos que formaron parte del conflicto y disputando batallas a lo largo de los cuatro modos de juego: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón.


Contenido relacionado