Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tiene criaturas secretas

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tiene criaturas secretas

Su secuela ya está en producción

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tiene criaturas secretas
 
 

La saga mágica de J.K. Rowling está en un momento inmejorable, después de que su última película, haya cosechado unos resultados increíbles estos últimos meses. Tanto la crítica generalizada, como los fans del universo de Harry Potter, acogieron con los brazos abiertos la nueva aventura del director David Yates. “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” ha supuesto una redención para la escritora, que pese a finalizar la saga cinematográfica principal el pasado 2011, se había quedado con ganas de más. Newt Scamander (Eddie Redmayne) ha abierto la puerta a una nueva saga basada en los mismos elementos que hicieron famosa a la historia de Harry, y que probablmente nos dé grandes alegrías los próximos años.

Aunque ya han pasado más de 4 meses de su estreno, la película protagonizada por el magizoologista aún sigue escondiendo secretos que no llegaron a verse en la gran pantalla. Muchos ya piensan en su secuela, pero Warner Bros. ha decido rescatar la atención prestada por la entrega llegada el pasado año, revelando una nueva escena eliminada que no llegó a la versión final, y que, sorprendentemente esconde varias criaturas nuevas. En ella aparece Newt acompañado por Jacob Kowalski, el No-Maj al que da vida Dan Fogler, y algunas de sus criaturas, entre las que destaca una increíble Runespoor.

En la mitología de libro, esta serpiente de tres cabezas es una especie proveniente de Burkina Faso, conde el Ministerio de Magia ha designado zonas boscosas protegidas para ella, clasificándola como XXXX. Se caracteriza por tres cabezas cuya longitud varía entre 1,80 y 2 metros, independientes entre ellas, y por las que la criatura expulsa sus huevos. Y a pesar de que tiene un aspecto amenazador, su naturaleza es tranquila, cosa que ha sido aprovechada por distintos magos tenebrosos a lo largo de la historia para cometer crímenes.

No sabemos si habrá mas secretos que aún no hayan sido revelados, pero lo que está claro es que el universo mágico tiene un potencial suficiente que será explorado en su secuela, y en las futuras entregas que lleguen durante los próximos años. “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2” ya cuenta con fecha de rodaje, y muchos de los actores de la primera parte ya han confirmado su regreso. ¿Veremos a esta nueva criatura en la película?

 


Contenido relacionado