Batman lucirá un nuevo Batmóvil mejorado en Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

Batman lucirá un nuevo Batmóvil mejorado en Justice League

Publicado:
Actualizado:
0

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la ópera prima de Zack Snyder. Después de estos últimos años, en los que Warner Bros. ha intentado construir su propio universo cinematográfico, los héroes de DC parece que estarán por las salas de cine algún tiempo. El estreno de "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia" abrió la puerta a una serie de películas, que desembocarán en el crossover que muchos fans llevan tiempo esperando, y que promete reunir a los principales superhéroes de la marca. "Justice League" servirá como redención para algunos como Batman, y presentación para otros como Aquaman. Y aunque antes de su estreno, podremos ver a Wonder Woman este verano en su propia cinta, desde Warner Bros. son conscientes que todas las miradas están puestas en el murciélago, quien parece que por fin tendrá su película en solitario.

Batman siempre ha sido considerado como uno de los pilares de DC junto a Superman, y por eso, después de enfrentarse el pasado año, muchos ahora esperan que vuelva a recuperar el lustre que lució durante la trilogía de Cristopher Nolan. No es de extrañar que Zack Snyder lleve varias semanas mostrando distintas imágenes de Wayne en la película, y lo último que nos ha revelado, es la versión que lucirá su Batmóvil. La imagen ha sido compartida en Vero, donde el director ha dejado ver el nuevo potencial del vehículo.

Justice League Movie New Batmobile

Como se puede observar, esta nueva versión viene acompañada de mucho más armamento que las anteriores, como cañones, lanzamisiles, y una renovada armadura. Muchos fans echaron en falta algo más de protagonismo del carismático vehículo en "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia", y ahora parece que la violencia de aquella película se verá incrementada en "Justice League". Habrá que permanecer atentos a nuevas noticias, pero todo apunta a que Bruce Wayne tendrá un protagonismo importante en el equipo el próximo 17 de noviembre.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0