Lawbreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

Boss Key Productions anuncia la beta cerrada de LawBreakers

Tendrá lugar del 16 al 19 de marzo

Lawbreakers
 
 

Después de recibir hace unos meses un nuevo tráiler, parece que LawBreakers evoluciona sin problema alguno, motivo por el que tanto su desarrolladora, Boss Key Productions, como la distribuidora, Nexon America, han decidido anunciar la beta cerrada, la cual estará activa del 16 al 19 de marzo, y en la que os podéis inscribir haciendo click aquí.

Según han informado, esta beta cerrada incluirá gran cantidad de novedades, pues el trabajo realizado hasta la fecha ha sido en base al feedback recibido por parte de los usuarios de la alfa que lanzaron en 2016. Entre estas anunciadas novedades podríamos destacar mapas adicionales, mayor balance en el juego y en especial nuevas armas, personajes y roles que enriquecerán en gran medida los diferentes estilos de juego cada usuario.

LawBreakers es un shooter en primera persona que imprime un diabólico ritmo a sus combates gracias a la posibilidad de movernos por todos los rincones del mapa, desafiando a la gravedad y eliminando a nuestros enemigos de mil y una formas diferentes. El título sigue todavía en desarrollo, y a pesar de que en un principio apuntaba a ser free-to-play, ya fue anunciado que este lanzamiento exclusivo de PC requeriría de pago para adquirirlo.

Para finalizar os dejamos con 19 minutos de gameplay de LawBreakers:


Contenido relacionado