Jugamos a Ghost Recon: Wildlands

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Jugamos a Ghost Recon: Wildlands

En las próximas horas, el análisis

Jugamos a Ghost Recon: Wildlands
 
 

Mientras terminamos de preparar el análisis de Ghost Recon: Wildlands, hemos decidido grabar un pequeño gameplay sobre las mecánicas básicas de juego de lo nuevo de Ubisoft. En este caso, hemos decidido deambular por las primeras zonas del juego para que veáis los eventos “aleatorios” (o más bien, libres) que te pueden saltar mientras juegas.

En estas zonas hay puntos de información, suministros, armas… Y sobre todo, combates bastante frenéticos pero estratégicos en los que poder desatar todas tus habilidades tácticas adquiridas. Ghost Recon: Wildlands se aleja bastante de otras entregas de la franquicia, y en este caso estamos ante un enorme mundo abierto con 21 provincias, más de 100 misiones principales, centenares de puntos que funcionan como misiones secundarias (robar un camión, defender una antena), más de 50 vehículos

Es cierto que hay puntos que seguimos analizando como errores en el sistema de conducción, o el aspecto cooperativo del juego que precisa de un detenido paseo por él, pero en las próximas horas tendréis con vosotros uno de los análisis más esperados esta primera mitad de año. ¿Cumplirá las expectativas?


Contenido relacionado