La demo de Yo-Kai Watch 2 está disponible en exclusiva en GAME

La secuela llegará a principios de abril

Yo-kai Watch
 

Yo-Kai Watch, el popular juego de cazar fantasmas del folclore japonés creado por el prestigioso estudio Level 5, recibirá una secuela el próximo 7 de abril pero ya es posible descargarse una demo del futuro título.

La demo estará disponible desde hoy mismo hasta el próximo 9 de marzo y de forma exclusiva en tiendas GAME. Para ello, debemos acceder a la tienda más cercana con nuestra consola actualizada y conectarnos a la Nintendo Zone donde recibiremos un código que tendremos que canjear en la eShop para poder descargarnos la demo. No es necesario que la descarguemos en el propio local, con el código apuntado podemos irnos a casa, canjear el código en la tienda digital de Nintendo 3DS y bajar la demo usando nuestra propia conexión.

Yo-Kai Watch 2

Yo-Kai Watch 2 llegará a Nintendo 3DS en exclusiva a principios de abril y lo hará en dos entregas diferentes, llamadas Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2 Carnánimas donde nos veremos envueltos en más aventuras provocadas por los Yo-Kai, los personajes que están basados en los fantasmas del folclore japonés y que en el juego son el motivo de los diferentes problemas que sufren las personas.

En esta ocasión, el juego nos invita a conocer el origen del primer Yo-kai Watch, el dispositivo con el que una persona normal puede ver a los fantasmas. Dos Yo-Kai misteriosos se cuelan en nuestra habitación y nos hacen viajar en el tiempo 60 años atrás donde tendremos que recorrer Floridablanca en busca de solucionar el misterio. Este título dará más protagonismo al online permitiendo un modo multijugador así como intercambio de medallas Yo-Kai a través de internet.


Contenido relacionado