Los Joy-Con funcionan en múltiples sistemas

¿Nuevas sorpresas durante los próximos días?

Los Joy-Con funcionan en múltiples sistemas
 

Nintendo Switch está siendo un éxito en Reino Unido, y a falta de comprobar datos oficiales de otros mercados, la consola ha sido recibida con bastante entusiasmo por el público. En cambio, cuando un sistema llega a casa, muchos comienzan a hacer pruebas para ver qué funciones oculta y qué partido se puede sacar. Los “desconocidosJoy-Con han tenido este síndrome y han comenzado a ser examinados en detalle encontrando funciones ocultas.

La más sorprendente es que estos pequeños mandos funcionan en Windows, Mac y Android. Es decir, se podrán aprovechar para jugar a videojuegos en estos sistemas gracias a su conexión Bluetooh. En Windows, explican, el reconocimiento se realiza con éxito pero se precisan de aplicaciones externas para que tengan verdadera utilidad. También se ha destacado que la conexión en Android y MacOS funciona correctamente sin ninguna especie de lag.

Sin duda alguna, durante las próximas semanas veremos noticias por el estilo debido a que los jugadores irán descubriendo nuevas funciones ocultas por la propia Nintendo. La consola se lanzó el pasado 3 de marzo y su principal reclamo es The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Contenido relacionado