El equipo de Paladins habla sobre el parecido con Overwatch

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El equipo de Paladins habla sobre el parecido con Overwatch

En el equipo hubo miembros que se vieron afectados por las críticas

El equipo de Paladins habla sobre el parecido con Overwatch
 

Paladins es un free to play que está encantando a la comunidad, y afianza el cariño popular con actualizaciones constantes. No obstante, existe cierto resquemor entre los usuarios debido al parecido que este guarda con Overwatch.

De ello precisamente han querido hablar los chicos de Hi-Rez, desarrolladores del juego. Todd Harris ha declarado que “nosotros nos sorprendimos tras el anuncio de Overwatch. Pudimos ver cómo se parecía a nuestro juego y a raíz de eso tomamos la decisión de pasar nuestro título a una alpha cerrada para irnos diferenciando de la obra de Blizzard. No obstante, las críticas siguieron pesando sobre el juego.

Harris ha añadido también que “con la crítica obtienes cierta habilidad para saber diferenciar lo que es feedback de lo que no. Nos gustó que criticasen Paladins, pues es señal de que la comunidad se interesa por nuestro juego”. Por su parte, Thomas Holt, director de arte del juego, ha querido manifestar que “yo me sentí afectado por las críticas. Fue desolador ver cómo la gente criticaba en cuestión de minutos algo en lo que invertimos mucho tiempo”.


Contenido relacionado