No Man’s Sky podría tener una gran actualización muy pronto

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky podría tener una gran actualización muy pronto

El último contenido importante fue Fundación

No Man’s Sky podría tener una gran actualización muy pronto
 

Reddit, página en el que suelen filtrarse numerosos contenidos de videojuegos, ha visto cómo en el plazo de 24 horas, el equipo de Hello Games ha publicado 12 actualizaciones sobre su juego. Esta ráfaga de actividad llevada a cabo por el equipo de desarrollo de No Man’s Sky dirigido por Sean Murray ha llevado a pensar que muy pronto tendremos el anuncio de una nueva actualización de gran tamaño.

Incluso se aventuran a predecir que la actualización podría lanzarse antes de este fin de semana, aunque de momento no hay nada confirmado. Según los fans de la página, las actualizaciones de No Man’s Sky se han lanzado al principio o al final de cada mes, entre los días 25 y 10, por lo que el rumor coge algo de fuerza por el aumento de actividad por parte del equipo de desarrollo, y por las fechas.

La última gran actualización se lanzó en noviembre y recibió Fundación. ¿La espera de los jugadores por implementar nuevas mecánicas en el juego se verá respondida muy pronto? Solo tenemos que esperar, puesto que, según otro dato revelado, las declaraciones a comienzos de mes de Sean Murray sobre el juego, y los cuatro meses que llevó al equipo hacer Fundación (han pasado otros cuatro meses desde entonces) podrían significar un lanzamiento inminente. ¿Las funciones online prometidas?


Contenido relacionado