Así suena el nuevo ending de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Así suena el nuevo ending de Dragon Ball Super

Ya podemos escuchar un fragmento del tema

Así suena el nuevo ending de Dragon Ball Super
 
 

“Dragon Ball Super” se aproxima cada vez más a su desenlace pese a que las serie cuenta en estos momentos con la mayor popularidad desde que se estrenó el pasado 2015. Han transcurrido ya casi dos años desde que Akira Toriyama nos sorprendiera con el regreso de Goku y compañía, y después de algunas polémicas iniciales, la serie está en estos momentos en uno de sus arcos más emocionantes. El Torneo de los 12 Universos se inició el pasado 5 de febrero y por eso ahora todas las miradas están puestas en los acontecimientos que vendrán las semanas siguientes, en las que se espera poder volver a disfrutar de algunos antiguos personajes ausentes hasta ahora.

Si bien es cierto que con esta nueva temporada hemos vuelto a ver a figuras clásicas como las de Goku, Vegeta o Trunks volver a demostrar todo su potencial, hay otros personajes que tuvieron un gran popularidad en “Dragon Ball Z” que apenas han hecho acto de presencia. El mismo Gohan, que llegó a ser el luchador más fuerte del universo durante la saga de Cell, ahora ha quedado relevado a un segundo plano. Pero parece ser que este nuevo arco volveremos a ver todo su poder, junto al de Buu, otro de los personajes más queridos de la franquicia. A todos ellos ya los hemos podido ver en el nuevo opening que llevan estos episodios, y ahora conocemos cómo sonará el nuevo ending que llegará el mes que viene.

Este será, como informa Kanzenshuu, interpretado por la artista japonesa Miyu Inoue, quien se estrenará con el tema “Boogie Back”. Esta joven cantante se ha formado junto a otras grandes figuras de la música nipona que también han participado anteriormente en la serie de Akira Toriyama. Con sus 19 años llevará su voz al octavo ending de “Dragon Ball Super”, que tiene previsto estrenarse el próximo 2 de abril y que se podrá escuchar hasta junio. De momento solo ha sido publicado un fragmento de la canción, pero es probable que durante los próximos días podamos ver las imágenes del tema. Os dejamos con él a continuación.


Contenido relacionado