overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard estaría trabajando en nuevas mejoras para Sombra

Siguen intentando que sea un personaje atractivo

overwatch
 

Una nueva actualización de Overwatch ha sido anunciada en la Región Pública de Pruebas (RPP), y en ésta, entre otras cosas, Blizzard ha querido realizar leves mejoras en uno de sus personajes más recientes, Sombra. La mexicana es actualmente uno de los personajes más complejos de jugar, y no siempre satisfactorio para muchos de sus posibles compañeros. Es por eso que Blizzard ha anunciado que estarían trabajando en nuevas mejoras para el personaje.

Según parece, múltiples usuarios estuvieron discutiendo en un foro que algo esencial para Sombra sería la posibilidad de que sus compañeros de equipo pudieran, a través de las paredes, ver los packs de vida que ha hackeado, de esta forma, podrían tomar ciertas decisiones con la seguridad de poder regenerar su salud sin problemas. El hecho de que esto no haya sido incluido todavía en Sombra, provoca que muchas veces, el trabajo realizado con el personaje no tenga apenas impacto en el equipo, pues uno desconoce constantemente qué packs han sido hackeados y cuáles no.

Geoff Goodman, líder en diseño de los personajes de Overwatch, atendió a las peticiones que los usuarios estaban realizando en el foro, asegurando que intentarían añadir esta característica en la próxima actualización de la Región Público de Pruebas, con el objetivo principal de hacer que su presencia sea mucho más relevante para el resto de compañeros de equipo. A pesar de las palabras de Goodman, no es seguro que este cambio en el personaje llegue a ver la luz, como muchas otras cosas que se dan en el RPP, pero de lo que no cabe duda, es que el estudio deberá seguir trabajando para mejorar a uno de los personajes cuya popularidad no debe estar donde esperaban.


Contenido relacionado