Finalmente será mañana cuando llegue la actualización 4.50 de PS4

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Finalmente será mañana cuando llegue la actualización 4.50 de PS4

Finalmente será mañana cuando llegue la actualización 4.50 de PS4
 
 

Aunque todo indicaba a que ayer sería el día escogido por Sony para lanzar la actualización de sistema 4.50 para PlayStation 4 como desveló un propio miembro de soporte, parece que algún error de última hora ha provocado que esta no llegue hasta mañana 9 de marzo de 2017. Esta actualización incluirá entre otras muchas opciones la posibilidad de utilizar discos duros externos que aumenten la capacidad de almacenamiento de la consola; podremos usar nuestras propias imágenes como fondo de pantalla y se ha mejorado el menú de acceso rápido.

Respecto a las posibilidades que nos brindará el uso de discos duros externos, podremos seleccionar que este sea el almacenamiento por defecto y hasta que aplicaciones y datos de guardado queremos que estén en un disco u otro. Los únicos requisitos que marca la propia Sony es que tenga conexión por USB 3.0 y el HHD esté entre los 250GB de mínimo y los 8TB de máximo.

Además los usuarios de PlayStation 4 Pro recibirán el “Boost mode” para mejorar el rendimiento de aquellos juegos que no han sido adaptados a las posibilidades de la nueva consola de Sony.