Jotun y End Times: Vermintide en el nuevo Humble Jumbo Bundle

Llega una nueva oferta solidaria

Jotun y End Times: Vermintide en el nuevo Humble Jumbo Bundle
 

Mientras el Humble Bundle dedicado a la saga ARMA sigue disponible, al menos durante los seis próximos días, la plataforma ha lanzado una nueva oferta tamaño Jumbo, que incluye multitud de títulos por un precio realmente reducido.

El primer nivel, en el que podemos pagar la cantidad que deseemos, nos permitirá hacernos con Valhalla Hills, un juego de estrategia que nos pondrá al mando de un grupo de vikingos expulsados del paraíso, así como el RPG táctico Knights of Eisenwald y la aventura gráfica The Journey Down.

El segundo nivel, por el que deberemos pagar algo más de 6€, incluye juegos realmente interesantes como el exitoso multijugador Warhammer End Times: Vermintide, en el que tendremos que eliminar en equipo a hordas de Skaven. También desbloquearemos el indie Jotun, alabado por su diseño hecho a mano y que nos plantea un recorrido por la mitología nórdica hasta poder entrar en el Valhalla. Finalmente tenemos Turmoil, un simulador en 2D ambientado en la fiebre del oro norteamericana del siglo XIX en el que podremos hacer crecer nuestra propia ciudad.

Para acceder al tercer nivel nuestra inversión tendrá que superar los 9,5€, y nos recompensará con Verdun, el aclamado multiugador de corte realista basado en la Primera Guerra Mundial.Como siempre esta iniciativa tiene un corte solidario, ya que que todo el dinero que se recaude con este Humble Jumbo Bundle se distribuirá entre los propios desarrolladores, la Wikmedia Foundation, la fundación AbleGamers y, si se quiere, una tercera organización a elegir por el comprador. La oferta actual estará vigente durante los próximos 13 días.