Netflix, Hulu y Amazon Video llegarán a Switch

A día de hoy son casi imprescindibles

Netflix, Hulu y Amazon Video llegarán a Switch
 
 

Una de las mayores críticas que ha recibido Switch ha sido que no tenga, al menos en su lanzamiento al público, ninguna aplicación multimedia para poder ver vídeos en streaming como las compañías que nombramos en el titular.

Pero los poseedores de la nueva máquina de Nintendo que quieran acceder a estos contenidos están de enhorabuena porque el presidente de Nintendo of America ha admitido estar en contacto con Netflix, Hulu y Amazon Video para que las compañías puedan prestar sus servicios a través de Switch y “llegarán en un futuro“, ha declarado Reggie Fils-Aimé. En sus declaraciones a The Washington Post, el directivo también defendió el catálogo de juegos de la consola, declarando que a largo plazo será el éxito de la consola. “Viendo los juegos que hay en desarrollo, debería ser la decisión que te impulse a comprar la consola

Desde el pasado 3 de marzo Nintendo Switch ya ha llegado al mercado para quedarse durante mucho tiempo, tal y como demuestran las ventas de la consola, que son las mejores de la historia de Nintendo. ¿Tenéis ya la consola, jugones?


Contenido relacionado