Se muestra el primer tráiler de Away: Journey to the Unexpected

Es lo nuevo del creador de The Next Penelope

AWAY: Journey to the Unexpected
 
 

Rencientemente, Aurelien Regard, creador independiente de The Next Penelope, anunció Away: Journey to the Unexpected como el título de su próximo juego. Ahora, nos trae el primer tráiler y las primeras imágenes de su creación que llegarán a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento prevista, se espera que llegue en algún momento de este 2017.

Aunque no ha dado más detalles, se trata de una colorida aventura en primera persona basada en los animes japoneses que el autor disfrutaba durante su infancia en Europa. Regard afirma ser fan de los juegos en primera persona pero que casi siempre están basados en eventos bélicos o en mundos en decadencia. Para este Away: Journey to the Unexpected quería hacer un juego en primera persona pero evitando esos tópicos, creando unos personajes divertidos en un mundo muy vivo y con un diseño artístico muy cuidado que recuerda a la animación japonesa de los años 90.

El tráiler, acompañado de la música Aya Majiro y Kazuhiko Naruse nos muestra un pequeño adelanto de la animación de los personajes así como algunos de sus escenarios. También se han distribuido varias imágenes donde podemos ver el detallado y particular diseño artístico del juego.


Contenido relacionado