SkyKeepers llegará a finales de marzo

El juego estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4

SkyKeepers llegará a finales de marzo
 
 

SkyKeepers es un videojuego de acción y plataformas en 2D desarrollado por el estudio independiente Sword Twin Studios y que estará disponible en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de marzo, después de que la comunidad de Steam diese luz verde a este.

El título indie pondrá a los usuarios en la piel de Tangi, el jefe de una aldea cuya misión principal consistirá en luchar por reclamar su vida y su mundo, a través de un largo viaje en el que se enfrentará con su hacha a temibles demonios los cuales se intentarán interponer en el camino.

A medida que la historia avance, los jugadores descubrirán diversos objetos y materiales que les ayudarán a reparar poco a poco la aldea de SkyKeeper. Conforme esta construcción vaya realizándose, el jefe Tangi desbloqueará nuevos poderes y habilidades que se traducirán en diferentes estilos de combate. Además, los diferentes entornos por los que se vayan adentrando los usuarios durante el transcurso del juego están inspirados en Australia e Indonesia.