Bran tendrá problemas en la nueva temporada de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

Bran tendrá problemas en la nueva temporada de Juego de Tronos

Publicado:
0

6 años dan para mucho, y los personajes de Poniente han pasado por muchos peligros para llegar hasta donde están hoy. Desde que se iniciara la adaptación de la HBO de "Canción de Hielo y Fuego", sus protagonistas han ido yendo y viniendo, con las clásicas muertes inesperadas de por medio. Sin embargo, tras seis temporadas, aún hay muchos personajes importantes vivos que darán que hablar este verano. La familia Stark, que tan denostada ha sido desde el inicio, cuando Ned fue traicionado, ha ido perdiendo a miembros de su familia, pero el futuro de la Casa pasa por buenas manos. Maese Williams ya está de vuelta a su hogar, mientras va dejando un reguero de justicia a su paso, y su hermanastro parece que aún tiene cosas que decir en su lucha contra los Caminantes Blancos. Sin embargo, el gran olvidado es el pequeño de la familia (sin olvidar a Rickon), que a juzgar por los últimos episodios, podría tener más importancia de la que parece en "Juego de Tronos".

El último póster revelado de la séptima temporada anuncia cambios importantes para sus protagonistas. El fuego y el hielo moverán los hilos que veremos presuntamente este verano, y muchas tramas encontrarán por fin su desenlace. Una de las más interesantes es la protagonizada por Isaac Hempstead-Wright, quien da vida al pequeño Bran Stark. Y es que desde que conociera al Cuervo de Tres Ojos, este pequeño norteño no ha parado de asombrar a los fans con sus ancestrales habilidades. Y, ahora, sabemos gracias a una entrevista del actor para EW, que ni siquiera eso le salvará del cruel universo de "Juego de Tronos".

"Bran está en la misma posición, y es algo así como ¿Qué voy a hacer? ¿Qué va a pasar? ¿Se lo va a decir a Jon? ¿Se encontrará con alguien? ¿Conseguirá siquiera cruzar el Muro? Ahora está solo con Meera en medio de ninguna parte, y no pinta demasiado bien."

maxresdefault 5

El actor asegura haber terminado de rodar sus escenas hace muchos meses, cuando la producción aún estaba en plena grabación. Eso parece haberle ayudado a concentrarse en el futuro, mientras que el resto del reparto, que tenía previsto continuar en el set hasta febrero de este año, terminó a finales de 2016 de grabar las escenas de la nueva temporada. Parece que la HBO ha dado prioridad a los sucesos de Bran en la nueva temporada, quien parece que ahora ve todo desde una nueva perspectiva tras su encuentro con el Cuervo de Tres Ojos.

"Lo que es más importante, es que Bran está tomando un nuevo papel, y eso es lo que lleva realmente haciendo toda su vida. De repente perdió sus piernas, mataron a su familia, y quemaron su hogar. De manera que es como, "Vale, ahora estoy en el bosque con todas estas personas desconocidas, y tengo sueños raros". Pero lo verdaderamente importante para Bran, por encima de todo, es el sentido de la responsabilidad, y la idea de que ya no puede hacer lo que quiera porque ya no es un niño."

game of thrones illegal downloading record torrent

Lo que está claro es que el pequeño Stark ya no es aquel niño que le gustaba escalar cosas en Invernalia. La serie ha sido especialmente cruel con él, y parece que todo eso será recompensado en la séptima temporada. "Juego de Tronos" es como un gran tablero de ajedrez, y Bran es como el jugador omnisciente que lo ve todo. ¿Conseguirá ayudar a sus hermanos antes de que sea demasiado tarde?

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0