Mejorando el Nomad, nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mejorando el Nomad, nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda

El sustituto del Mako demuestra que no tiene nada que envidiarle

Mejorando el Nomad, nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda
 

Hoy os hemos traído nuevas noticias sobre el multijugador de Mass Effect: Andromeda, que además, se ha mostrado en vídeo en su versión pre-alpha. Ahora es el turno del nuevo vehículo terrestre de la saga, el Nomad. Desde el canal de YouTube del portal inglés IGN, nos muestran un vídeo gameplay explicándonos las características y personalización de este.

Además de permitirnos abarcar más terrenos a la hora de explorar los planetas, también nos protegerá de las condiciones meteorológicas más peligrosas. Así mismo, el Nomad cuenta con un escaner de abordo para detectar minerales que podremos recolectar marcando la zona deseada para desplegar un dron de minería. Algo parecido a la prospección de recursos en los planetas mediante sondas en entregas anteriores.

Para mejorar el vehículo podemos comprar diseños o planos que nos permitirán desbloquear el acceso a dichas mejoras. Tenemos desde aumento de velocidad, hasta refuerzo de escudo o mejoras ofensivas. Incluso podremos cambiar el color del Nomad con distintas skins. En esta nueva entrega de la saga no han escatimado en detalles, y todo es personalizable.

Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta este 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado