Se deshacen los cambios realizados a Ana y Zenyatta en Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se deshacen los cambios realizados a Ana y Zenyatta en Overwatch

También se presenta un nuevo cómic del juego

Se deshacen los cambios realizados a Ana y Zenyatta en Overwatch
 
 

Hace unos días Blizzard decidió nerfear a Ana y Zenyatta en el Reino Público de Pruebas de Overwatch. Ahora, tras escuchar a la comunidad del juego, la compañía ha decidido revocar esos cambios por el momento.

Si bien conseguir equilibrar un juego con tantos personajes es muy dificil, los cambios realizados a Ana habían sido en opinión de muchos usuarios abusivos, puesto que se había rebajado el efecto de su granada de 100 a 50 y el impacto de su rifle de 60 a 30. El cambio de Zenyatta que le permitia atacar a través de las paredes también se ha quitado, aunque Geoff Goodman (diseñador del juego) ha indicado que seguirán observando de cerca a ambos personajes, por lo que no se descartan futuros cambios.

Por otra parte el director del juego, Jeff Kaplan, ha declarado que se van a poner muy estrictos con aquellos jugadores que creen partidas personalizadas para farmear experiencia, de los que ya os hablábamos ayer.

Kaplan ha señalado que tienen en la recámara un temporizador de AFK y que si fuera necesario podrían llegar a eliminar la experiencia de las partidas personalizadas. El intento repetido de esta práctica podría llegar incluso a hacer que tu cuenta sea baneada, según explica el director: “Voy a ser muy claro porque la situación lo requiere: farmear experiencia en Overwatch mientras estás inactivo no está bien. Quiero ser claro porque vamos a empezar a tomar medidas disciplinarias contra las personas que realizan estas actividades. Si te unes a cualquier partida con la intención de ganar experiencia sin jugar podrías ser baneado. No lo hagas ni como una broma, porque tu cuenta estará en serio peligro”

Por último, anunciar que ya está disponible el nuevo cómic del juego. En esta ocasión se titula “Binario” y tiene como protagonista a Bastion. El cómic nos situa en la Suecia rural donde Bastion tendrá que ocultarse en los bosques para tratar de evitar que los lugareños traten de matarle pensando que es peligroso y podéis leerlo en la página oficial del mismo.


Contenido relacionado