The Binding of Isaac

The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará el 17 de marzo a Switch

Originalmente el título acompañaría a Switch en su salida

The Binding of Isaac
 

Tras el anuncio oficial del retraso de The Binding of Isaac para Nintendo Switch solo se conocía que el título finalmente llegaría en marzo, pero sin más especificaciones. De esta manera, Nicalis Inc. ha anunciado que The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a Nintendo Switch la próxima semana: el 17 de marzo. El anuncio ha sido a través de la cuenta de Twitter oficial de Nicalis.

La versión para Switch del juego de Team Meat incluirá en el mismo paquete The Binding of Isaac: Rebirth, un remake de la entrega original, y las expansiones Afterbirth y Afterbirth +. Recordamos que en Europa solo se podrá adquirir en formato digital, mientras que en EEUU se ha producido una tanda limitada en edición física.

The Binding of Isaac es un videojuego independiente diseñado por Edmund McMillen de índole RPG y estilo Roguelike. El juego cuenta con un sistema típico de niveles y jefes finales a los que hacer frente al completar un nivel, además, se caracteriza por las muchas combinaciones de objetos existentes que dotarán a nuestro personaje de nuevas habilidades y diversos poderes con los que poder superar los desafíos que se nos presenten.

Por el momento el título está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC, y , cómo ya conocemos, a partir del próximo 17 de marzo en Nintendo Switch.


Contenido relacionado