Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4 es nominado a 8 premios BAFTA

Opta hasta en 6 categorías

Uncharted 4
 
 

Las nominaciones a los premios BAFTA 2017 han sido reveladas y Uncharted 4: El desenlace del ladrón es uno de los títulos que mayores nominaciones ha conseguido  con un total de 8  seguido por las 6 de Overwatch. Opta hasta en 6 categorías diferentes para los galardones estando nominados varios artistas de doblaje  que ponen voz a la versión original del título como Nolan North (Nathan Drake), Troy Baker (Sam Drake) y Emily Rose (Elena Fisher) como Mejor Actuación.

Uncharted 4

El título de Naughty Dog también se encuentra en otras categorías como Mejor Logro Artístico, Mejor Narrativa, Mejor Logro de Audio, Mejor Música pero sobre todo, y el más importante, la  de Mejor Juego, donde en ediciones anteriores se lo llevaron juegos de la talla como Fallout 4 y Destiny. En todas las categorías se encuentran grandes candidatos, como en Mejor Logro Artístico donde tendrá que vérselas con algunos de los juegos con diseños tan rompedores como los de Abzú, Unravel o The Last Guardian. En la categoría de Mejor Juego tampoco lo tendrá fácil enfrentándose a títulos de gran éxito como Firewatch, Inside, Stardew Valley, Titanfall 2 o el todopoderoso Overwatch que en otras galas ha recibido muchos de los galardones más importantes.

Uncharted 4

Los premios BAFTA son concendidos por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, que desde 2002 celebran un evento paralelo a la entrega de premios de cine y televisión enfocado al mundo de los videojuegos. Con el tiempo han ido ganando prestigio y se considera el equivalente europeo a las grandes galas estadounidenses y referente dentro de Europa. La gala tendrá lugar en Londres el próximo 6 de abril y será emitida a través de Twitch.


Contenido relacionado