Chuck Norris tendrá su propio juego de móvil

Llegaría a finales de abril para Android e iOS

Chuck Norris tendrá su propio juego de móvil
 
 

La compañía Flaregames ha anunciado recientemente que Chuck Norris, el legendario actor, tendrá su propio juego de móvil. El título recibirá el nombre de Nonstop Chuck Norris, y será muy similar a Nonstop Knight, también de Flaregames. Según informan, los usuarios tomarán control indirectamente del actor mientras éste elimina a innumerables enemigos, ganando dinero y recompensas según avanza.

Klaas Kersting, CEO de Flaregames, realizaba las siguientes declaraciones:

“Queremos que éste sea un juego al que cualquiera se pueda acercar y jugar, y una de las formas en la que hemos querido hacer esto, ha sido haciendo que el juego sea offline, además de que Chuck Norris siga peleando incluso cuando los usuarios hayan apagado sus teléfonos. Esto es simplemente una forma de traer a la vida la increíble energía que Chuck Norris ha mostrado durante toda su carrera, ¡algo con lo que nadie podría competir jamás!”.

Todo apuntaría a que Nonstop Chuck Norris vería la luz en Android e iOS a finales de abril, aunque por el momento no hay nada oficial todavía. El original Nonstop Knight llegó recientemente a la gran cifra de siete millones de descargas, por lo que la combinación del exitoso título con una personalidad tan apreciada como la de Chuck Norris, podría hacer que este nuevo lanzamiento de Flaregames acabara siendo un éxito rotundo.

A continuación el tráiler con el que Nonstop Chuck Norris ha sido anunciado: