PlayStation Plus a menos de un euro por tiempo limitado

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PlayStation Plus a menos de un euro por tiempo limitado

Sony lanza una oferta por tiempo limitado

PlayStation Plus a menos de un euro por tiempo limitado
 

PlayStation Plus, el servicio online de pago de Sony, que nos permite disfrutar de varias ventajas como juegos mensuales gratuitos, descuentos exclusivos en compras online y almacenamiento en la nube, estará en la store hasta el 14 de marzo por menos de un euro.

Si eres de los que les da reparo gastarse 6,99 euros por él, estás de suerte, pues a finales de febrero Sony lanzó una oferta pensada para ti en la que, desde PlayStation Store, puedes contratar un mes de suscripción por tan solo 0,99 euros. Como ya hemos dicho, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece PlayStation Plus. Entre ellas: Descargar y jugar de forma gratuita en las diferentes plataformas de Sony, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, a juegos como Tearaway Unfolded, Disc Jam, Lumo y algunos otros. Almacenamiento en la nube, multijugador online en PlayStation 4, Share Play, y un área exclusiva dedicada a informar al usuario sobre todo lo relacionado con su servicio online.

Desde Areajugones recomendamos, en caso de no querer seguir contratando el servicio, dar de baja la suscripción unas horas antes de finalizar el periodo del mes contratado. De no ser así, la suscripción se renovaría de forma automática bajo su precio habitual: 6,99 euros.

Y recordad, la oferta sólo estará disponible hasta el 14 de marzo y para todos aquellos que no tengan una suscripción activa.


Contenido relacionado