Se abren las votaciones para los Hearthstone Global Games

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Se abren las votaciones para los Hearthstone Global Games

Hay oportunidad de sufragar hasta el 14 de marzo

Se abren las votaciones para los Hearthstone Global Games
 

Los Hearthstone Global Games es un torneo en el que equipos de todo el mundo lucharán en una contienda para ver qué país posee los mejores jugadores. De forma especial, y relativamente similar a como ya vio en la reciente BlizzCon, los usuarios de 48 naciones podrán decidir por cuáles participantes serán representados, ganando así un paquete gratis de Susurros de los Dioses Antiguos en el proceso.

La competición contará con la presencia de las más grandes personalidades del título de Blizzard, incluyendo a jugadores del calibre de Firebat, ThijsNL, Pavel, DrHippi, Kolento, Lifecoach, entre muchos más, al igual que la participación de reconocidas figuras de la escena española de Hearthstone como Evangelion, Feelink y Josemi.

El torneo se llevará a cabo en el mes de abril, mientras que los usuarios tendrán la oportunidad de votar hasta el 14 de marzo, por lo que aún están a tiempo de obtener sin coste alguno su sobre de cartas, al igual que de ser partícipes en la elección de sus representantes.


Contenido relacionado