Se muestra el perturbador tráiler de lanzamiento de 2Dark

Es lo nuevo del creador de Alone in the Dark

Se muestra el perturbador tráiler de lanzamiento de 2Dark
 

2Dark, el nuevo juego del creador de la mítica serie Alone in the Dark, Frédérick Raynal, ha recibido un perturbador tráiler de lanzamiento que nos cuenta el punto de partida de la historia de este particular survival horror.

El título nos sitúa en el pueblo de Gloomywood, un lugar que antes era un paraíso y que ahora se ha vuelto un lugar maldito debido a la serie de secuestros infantiles que asola a la población. Nuestro protagonista, el detective Smith, se ve envuelto en el centro del caso cuando sus propios hijos son secuestrados tras ser testigos de la muerte de su madre.

2Dark

2Dark combina sigilo y terror a partes iguales con un diseño artístico muy peculiar con entornos y personajes pre-renderizados en 3D y con un toce de pixelación, jugando con la oscuridad al estilo del título de 2001  Alone in the Dark: The New Nightmare y ofreciendo una compleja trama donde lo más difícil no será encontrar a los niños sino salir con ellos con vida.

2Dark

2Dark se pone a la venta el próximo 17 de marzo y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en digital como en físico ofreciendo esta última una edición especial que incluirá el juego, la banda sonora en CD, un libro de arte y una caja metálica con diseños del juego.


Contenido relacionado