Wonder Woman tiene nuevo póster y es espectacular

Wonder Woman

Wonder Woman tiene nuevo póster y es espectacular

Se estrenará el próximo 2 de junio

Wonder Woman tiene nuevo póster y es espectacular
 

La próxima gran película del Universo Expandido de DC está cada vez más cerca en el calendario, y Warner Bros. ya está calentando motores para su estreno. Después de un 2016 algo agridulce con las malas críticas que cosechó “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, y la decepción que tuvieron muchos fans con Jared Letto como El Jóker, parece que las esperanzas de redención pasan por la princesa Amazonas. “Wonder Woman” llegará a los cines el próximo 2 de junio, y su protagonista parece que ya está mas que preparada para afrontar la aventura que le llevará a entrometerse entre las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Después de conocer al detalle el papel que tendrán los villanos en la película, muchos especulan con la llegada de un nuevo tráiler el sábado por la noche durante los Kid’s Choice Awards. No sería de extrañar que después de dedicar todo un reportaje a la película, Warner Bros. esté decidida a dar el último empujón a su campaña de promoción. Gal Gadott ha sido durante todos estos meses la imagen central de la película, ahora que la actriz tendrá su propia historia tras ser presentada el pasado año. Y a juzgar por el último póster revelado, parece que está dispuesta a ser la primera gran heroína de la franquicia.

Esta nueva imagen promocional podría ser una de las últimas que conozcamos antes del estreno. Lo que es seguro es que este fin de semana será un momento crucial para “Wonder Woman” si consigue atraer toda la atención necesaria. Su futura participación en “Justice League” le hará dar el salto definitivo justo al resto se de superhéroes, pero antes del otoño, necesita una buena recepción este verano. Habrá que ver si Warner Bros. decide liberar el nuevo tráiler mañana, o lo dejará previsto para ser proyectado junto a “Kong: La Isla Calavera”, como está previsto en un primer momento. A falta de menos de tres meses para el estreno, todas las miradas ya están puestas en la princesa Amazonas.


Contenido relacionado