Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llegará a Occidente

El anuncio llega acompañado de un tráiler

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llegará a Occidente
 

Idea Factory International, distribuidora japonesa con grandes sagas de este territorio a sus espaldas, ha confirmado que Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llegará a Occidente. Esta nueva obra perteneciente a la franquicia que mezcla el rol y la acción llegará a nuestro territorio para el próximo invierno, contando con versiones para PC y PlayStation 4.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online da un paso más en la franquicia y no solo nos mete en el mundo de Gamindustri, con referencias por todos los lados a la industria del videojuego, sino que nos coloca en la piel de los avatares que las propias diosas de Gamindustri utilizan dentro del MMORPG que aparece más de una vez en el anime. Así, esta peculiar obra nos plantea un metajuego en el que desarrollar toda la acción de los combates en tiempo real que se nos proponen; todo ello dentro del universo ficticio 4 Goddesses Online (dentro, a su vez, del universo ficticio de Neptunia). Esta nueva entrega deja el combate táctico en pos de algo más dinámico y enfocado a la acción, sobre todo en formato cooperativo con otros tres amigos.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llegará a Europa y Norteamérica y se ha confirmado que las voces podremos disfrutarlas tanto en japonés como en inglés, mientras que toda la interfaz y subtítulos estarán en esta segunda lengua. A continuación os dejamos con el tráiler que se ha mostrado.