Espectacular escena de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Espectacular escena de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La película se estrena el 28 de abril

Espectacular escena de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 
 

Durante las últimas semanas, se vienen sucediendo los detalles sobre “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“, la secuela de una de las mejores películas que Marvel Studios ha preparado para el Universo Cinematográfico que tienen entre manos. Hace escasos días, se revelaron nuevos datos sobre los personajes de esta película que llegará el próximo 28 de abril rodeada de una enorme campaña de marketing. En esta ocasión, la compañía ha publicado un clip perteneciente a la película que vuelve a demostrar una de las señas de identidad de esta franquicia de Marvel: la acción.

En la escena vemos una escena que tiene lugar a bordo de la nave pilotada por Star-Lord (interpretado de nuevo por Chris Patt) en compañía de Rocket Raccoon y el resto de integrantes del grupo más alocado de la galaxia. En una persecución a la velocidad de la luz, escuchamos un diálogo entre los personajes mientras atraviesan estrellas y planetas que dejan atrás. Por tanto, vemos cómo de nuevo nuestros compañeros tienen enemigos de los que deshacerse. ¿Lo lograrán?

Si sois de los primeros en ir el próximo mes de abril a ver la película, debéis saber que se ha confirmado la existencia de escenas tras los créditos, por lo que es recomendable que permanezcáis sentados en los asientos para ver con detalle una nueva conexión con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido relacionado