FunCom revela nueva información sobre Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One

FunCom revela nueva información sobre Conan Exiles

El diseñador jefe del título ha hablado en la PAX East

FunCom revela nueva información sobre Conan Exiles
 
 

Conan Exiles está siendo uno de los títulos presentes en la PAX East y FunCom ha aprovechado la feria para revelarnos nueva información sobre su MMORPG. Tras toda la polémica surgida por sus desnudos integrales, la desarrolladora quiere que se vuelva a hablar de su juego y por ello en un streaming el diseñador Jefe, Oscar López Lacalle, ha respondido las preguntas que le han hecho diferentes usuarios.

El título nos ofrecerá amplias opciones de combate entre las que tendremos la posibilidad de realizar asedios a las fortalezas. Eso sí, esta opción aún se desconoce si estará disponible desde la salida del juego ya que Lacalle ha hablado de ella como una futura actualización.

Conan Exiles

Los clanes tendrán gran importancia en Conan Exiles, por ejemplo para realizar estos asedios necesitaremos la colaboración de los miembros de nuestro clan, algo que sin duda alguna servirá para fomentar la interacción entre los jugadores. Los clanes, que se podrán personalizar por colores para que puedan ser diferenciados, serán vitales para la construcción de algunos objetos como los explosivos, ya que el desarrollo de estos elementos dependerá de unas directrices de desarrollo que el clan decidirá.

FunCom quiere que el PVE este presente en el título y han asegurado que en las mazmorras podremos conseguir recursos para construir objetos que no se podrán conseguir de otra forma. Por último Oscar López ha hablado sobre la posibilidad de incluir alianzas, pero esto es algo que aún no se han planteado y que por lo tanto no llegará al juego de momento.

Conan Exiles se encuentra ya disponible en Early Acces en Steam y llegará a Xbox One a finales de este año y a PlayStation 4 a principios de 2018.

Conan Exiles


Contenido relacionado