La nueva serie de X-Men muestra más fotos del reparto

Comenzará a rodarse a partir de mañana

La nueva serie de X-Men muestra más fotos del reparto
 

20th Century Fox tiene por delante varios año de bastante actividad con la franquicia de los mutantes. Después de que el pasado año Byan Singer dejara a más de uno con un sabor algo agridulce, la compañía está dispuesta a ampliar el universo de los X-Men como nunca antes se había visto. Los primeros pasos en la nueva etapa los estamos empezando a ver con “Logan”, y “Deadpool 2” supondrá la prueba de fuego definitiva para la aprobación o no de los fans. Pero los planes de 20th Century Fox no solo pasan por la gran pantalla, sino que también tienen diversos proyectos para televisión, entre los que destaca la recién estrenada “Legion”, y una nueva serie de la que a penas se tiene información.

Es precisamente esta última la que no ha parado de dar noticias durante los últimos días, y es que tras la confirmación de algunos actores del reparto, ayer conocíamos el posible nombre de la producción de la mano de su productor. La trama, que nos narrará la historia de un grupo de mutante acosado por el gobierno, ya cuenta con la confirmación de actores como Blair Redford en el papel de Thunderbird,  Jamie Chung como BlinkEmma Dumont como Lorna Dane/PolarisSean Teale como Marcos Diaz/EclipseCoby Bell como Jace Turner, o Percy Hynes White en un papel aún desconocido.

Sin embargo, ahora que parecía que se iban despejando algunas cuestiones, conocemos que el título revelado en el día de ayer no es el nombre definitivo de la nueva serie. Según informa EW, “Gifted” es solo el nombre del proyecto en producción, y el oficial aún no sera anunciado por el momento. Además, el actor Joseph Morgan, que aparecía en la foto del anuncio junto al resto del reparto, finalmente no participará en la serie. Natalie Alyn Lind, quien sí estará en la ficción, ha publicado una foto vía Instagram donde aparecen los que oficialmente son los actores de la producción.

Watch out. X-men are coming for you Dallas. #mutantsquad (missing the our badass muties @jamiejchung & @seanjamesteale )

A post shared by natalie alyn lind🌹 (@natalynlind) on

Junto a los actores y actrices podemos ver a Matt Nix, el guionista y creador junto a Bryan Singer, quien a pesar de ser apartado por 20th Century Fox del futuro cinematográfico de los X-Men, participará en la serie dirigiendo, por el momento, el piloto. En la instantánea no vemos a Joseph Morgan, quien a pesar de haber sido desmentido, sigue levantando algunos rumores tras la foto de ayer donde se le veía leyendo un guión. Quizás aún no se haya anunciado oficialmente, pero los fans no le quitan el ojo de encima, y nosotros tampoco deberíamos.


Contenido relacionado