El nuevo DLC de Europa Universalis IV tiene fecha de lanzamiento

Llegará el próximo mes de abril

El nuevo DLC de Europa Universalis IV tiene fecha de lanzamiento
 

Hace unos cuantos días que Paradox anunciaba con un tráiler Mandate of Heaven, un nuevo DLC para el aclamado juego de estrategia Europa Universalis IV. Ahora, la compañía responsable ha desvelado la fecha de lanzamiento de esta expansión, así como un directo en el que podremos conocer más a fondo lo que nos traerá este próximo DLC.

Tal y como se ha hecho público a través de un post oficial en la comunidad de Europa Universalis IV de Steam, este juego de estrategia y gestión recibirá una nueva expansión el próximo día 6 de abril. Mandate of Heaven, como ya os contábamos hace unos días, traerá al juego algunas de las más famosas naciones del Este asiático como son la China de la Dinastía Ming, Japón o las tribus Manchúes.

Por otra parte, para todos aquellos interesados en descubrir detalles más concretos acerca de la expansión y nuestra misión al mando del Imperio Celestial, Paradox ha anunciado un directo con el que se revelará más información a través de gameplay en directo. Este tendrá lugar mañana mismo, día 14 de marzo a las 14:00 (hora peninsular) a través del canal oficial de la compañía en Twitch.