Jean Pierre Kellams abandona PlatinumGames

Fue guionista de Vanquish y productor ejecutivo del cancelado Scalebound

Jean Pierre Kellams abandona PlatinumGames
 
 

El productor creativo de PlatinumGames, Jean Pierre Kellams, comunica a través de su Instagram que deja la compañía tras casi una década a sus espaldas, algo más si le sumamos su etapa en Clover: la división de Capcom de la que más tarde nacería PlatinumGames. Trabajó como guionista en Vanquish, fue productor creativo del cancelado Scalebound, y responsable de muchas de las adaptaciones al inglés de los juegos de Platinum, entre los que se encuentra Bayonetta.

Today is my last day at PlatinumGames. I'm incredibly grateful for all they've done for me and excited for all of our futures.

A post shared by JP Kellams (@synaesthesiajp) on

En su comunicado, Kellams nos cuenta como se trasladó a Japón hace 15 años para “cumplir el sueño de mi infancia de hacer juegos con mis héroes” y que, sin importar lo difícil que se tornase el día, entraba en la oficina con un asombro de creatividad y alegría que se respiraba en el aire.

“Es hora de pasar a nuevos desafíos que estaré emocionado de compartir pronto. Estaré eternamente agradecido a todas las personas que han recorrido este viaje junto a mí, porque me han hecho ser quien soy”

Se despide Kellams. Una triste noticia para el equipo de PlatinumGames, sin ninguna duda.


Contenido relacionado