zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nintendo publicará mañana el making of de Breath of the Wild

A las 14:00 se subirán tres episodios a la página oficial de la empresa

zelda: breath of the wild
 
 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está siendo un auténtico éxito y son muchos los que se han lanzado a la compra de Nintendo Switch para poder disfrutar de nuevo de una de las sagas más míticas de toda la historia. Este nuevo título de The Legend of Zelda llevaba varios años desarrollándose y esto se puede ver en lo cuidados que están todos los detalles.

Muchos usuarios están fascinados con el mundo de este título y por ello Nintendo ha informado a través de Twitter que mañana mismo, 14 de marzo, publicará en su página web tres vídeos donde nos contarán como ha sido desarrollado el juego.

En el mismo tweet viene incluido un pequeño vídeo en donde podemos ver un adelanto de como se dibujaron los diseños y como se compuso la banda sonora. Para descubrir todos los detalles del desarrollo habrá que esperar a las 14:00 del día de mañana.

Aquí os dejamos nuestro análisis sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild donde podréis leer todas las buenas sensaciones que nos ha dejado esta nueva obra maestra de Nintendo.

 





Contenido relacionado