Nueva ronda de capturas de pantalla sobre Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Nueva ronda de capturas de pantalla sobre Dragon Quest XI

Las imágenes reflejan momentos tantos de la versión de PlayStation 4 como de Nintendo 3DS

Nueva ronda de capturas de pantalla sobre Dragon Quest XI
 

Hace exactamente una semana, el lunes pasado, Square-Enix nos allanaba el inicio de semana con un pequeño obsequio: una escueta selección de imágenes de su proyecto Dragon Quest XI. Como parece que esta reunión fue escasa y que la firma se siente benevolente con respecto a la información que vierte sobre el juego en cuestión, ahora ha vuelto a hacer lo mismo pero con una galería sensiblemente más generosa.

La ronda de capturas de pantalla que os traemos a continuación se divide en dos claras secciones. La primera de ellas es la que concierne a la versión de PlayStation 4. A lo largo de las susodichas imágenes se puede apreciar pequeños adelantos de cinemáticas, momentos de exploración del mundo a lomos de un caballo o diálogos con el resto de personajes del lore de la consagrada saga. No faltan a la cita escenarios y entorno de ensueño, acompañados de ciertos enemigos reconocibles.

Del otro lado, tenemos las demostraciones de lo que será el software circulando dentro de la portátil Nintendo 3DS. Salvando las distancias gráficas, así como el marcado estilo cel shading del que éste hace gala, las aventuras expuestas muestran una gran similitud. Os dejamos con ellas.

Dragon Quest XI, como se ha podido destacar con las dos tandas expuestas, llegará a los sistemas PlayStation 4 y Nintendo 3DS en algún momento aún no concretado. Algunos rumores señalan que estará en el mercado durante el presente 2017, no obstante no dejan de ser voces no oficiales y, aún con todas, estaríamos hablando de un lanzamiento japonés. Esto se traduce en que, en Occidente, queda un largo recorrido para que esté disponible.


Contenido relacionado