Nuevo contenido gameplay de Battlefield 1: They Shall Not Pass

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Nuevo contenido gameplay de Battlefield 1: They Shall Not Pass

Confirmamos la hora de lanzamiento de la próxima actualización de Battlefield 1 junto con nuevos detalles del DLC

Nuevo contenido gameplay de Battlefield 1: They Shall Not Pass
 

Varios youtubers y streamers de la comunidad de Battlefield, han empezado a publicar una serie de videos gameplay de un evento exclusivo con el contenido restante que aún quedaba por ser revelado de They Shall Not Pass, en el CTE de Battlefield 1.

Entre lo más destacable, tenemos la nueva clase de élite llamada asaltante de trinchera. Esta clase cuenta con un raiding clug de trinchera capaz de matar de un solo impacto a cualquier enemigo, un revolver N.3, un botiquín, una granada de humo y 3 granadas de fragmentación. Es una clase de élite especialmente útil en mapas cerrados, aunque vulnerable en espacios abiertos donde hay varios enemigos. Las granadas pueden reabastecerse por sí solas tras pasar unos segundos, pero la munición del revolver requiere una bolsa o caja de munición cercana.

En el modo de juego llamado el Frente, dos equipos luchan por una serie de puntos de control consecutivos donde el equipo que consigue dominar cada bandera avanza hacia el terreno del contrario, hasta que se produce un combate encarnizado por destruir los dos postes de telégrafo de la base enemiga. En este modo encontraremos una nueva arma estacionaria: el obús de asedio que funciona con un modo indirecto de mira/disparo como los morteros y la artillería de los vehículos.

They Shall Not Pass cuenta además con 2 nuevas operaciones: Yunque del Diablo (Fuerte de Vaux y Colinas de Verdún) y Más Allá del Marme (Soissons y Brecha). Eurogamer ha compartido algunas screenshots de la pantalla de informe.

Puedes seguir el livestream oficial está noche a partir de las 21:00 PM CET. A continuación, indicamos el horario de despliegue de la nueva actualización del juego base que será lanzada mañana para todos los jugadores, con un periodo de desconexión de 2 horas por plataforma. They Shall Not Pass estará disponible el 14 de marzo para los usuarios del pase premium.

Descarga de la actualización más el DLC
  • PC: A partir de las 9:00 AM hora Peninsular.
  • Xbox One: De 13:00 PM a 15:00 PM hora Peninsular.

Disponibilidad de la expansión
  • PC: A las 11:00 AM hora Peninsular.
  • Xbox One: A las 15:00 PM hora Peninsular.

Nuevos detalles del livestream
  • La actualización de Battlefield 1 contendrá el DLC de They Shall Not Pass. Si no tienes premium, solo podrás unirte a los mapas como espectador. Es una actualización obligatoria.
  • La actualización incluye 3 nuevas armas cuerpo a cuerpo desbloqueables a través de piezas de puzle en los Battlepacks.
  • They Shall Not Pass incluirá 5 medallas premium, 15 entradas de códice, 9 estrellas de servicio, 5 trofeos, 10 nuevos rangos, 4 dog tags premium, 3 dog tags específicas de la expansión y 9 dog tags para todos los jugadores junto con la actualización del juego base.
  • Nuevo sistema de intercambio de chatarra: La actualización traerá consigo una nueva característica que nos permitirá adquirir una skin aleatoria de cada grado de rareza por una cantidad determinada de chatarra, solo para la revisión actual. La skins que puedan comprarse, aparecerán visibles pero su elección será aleatoria basada en este sistema. Si una de ellas resulta que ya la tenemos, aparecerá de color gris y no podremos comprarla. Este sistema también facilita la compra de Battlepacks, piezas de puzle y potenciadores XP de escuadra a cambio de chatarra.
Preview de las nuevas armas del DLC

Videos gameplay del modo de juego: El Frente

Videos gameplay del Asaltante de Trinchera

Videos gameplay de Colinas de Verdún


Contenido relacionado