Nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda presentando al compañero Jaal

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda presentando al compañero Jaal

Miembro de una de las nuevas especies introducidas en Andrómeda

Nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda presentando al compañero Jaal
 
 

Hasta ahora hemos conocido al detalle a todos los miembros del equipo Pionero, pero BioWare se ha guardado con mucho recelo la información referente al miembro de una de las nuevas especies alienígenas presentadas en Mass Effect: Andromeda: Jaal. A pesar de haberle visto en numerosas ocasiones, no ha sido hasta hoy que han dado a conocer su perfil personal.

Como teniente de la resistencia Angara, combate de forma activa contra otra de las nuevas razas del juego: los Kett. Este nuevo miembro no se cortará un pelo a la hora de decir lo que piensa. Los Angara no tienden a contener sus emociones, por lo que se comportan de forma acorde a lo que sienten en cada momento. Jaal se unirá a nuestro equipo para allanar el proceso de confianza entre ambas razas, ya que la última a la que conocieron acabó esclavizando a su especie.

Mass Effect: Andromeda aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC en 10 días, y será entonces cuando podamos conocer en profundidad a todos los miembros del equipo, además de los 1200 personajes con los podremos relacionarnos.

Mientras tanto, a partir del 16 de marzo, los jugadores de Xbox One y PC tendrán acceso a 10 horas de prueba anticipada del juego si son suscriptores del servicio Access de EA.


Contenido relacionado