Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra contará con un mundo “realmente épico”

Tendrá gran variedad geográfica

Sombras de Guerra
 
 

La información acerca de La Tierra Media: Sombras de Guerra no para de llegar; en el día de ayer se informó acerca de la relevancia que tendría la exploración en lo que a priori sería un mapa mucho mayor que el visto en Sombras de Mordor, y hoy se ha confirmado que se pretende llevar dicho territorio hacia una escala muy superior que la vista hasta la fecha.

Michael de Plater, vicepresidente de creatividad, declaraba lo siguiente:

“Una de las razones por las que es Sombras de Guerra y no Mordor se debe a que nos hemos expandido más allá de Mordor. Así que el Señor Oscuro, que incrementa sus fuerzas y tropas, abandona Mordor y asalta la ciudad humana de Minas Ithill. La han conquistado y convertido en Minas Morgul. Esto sirve para engrandar los límites de esta guerra más alla de Mordor, llegando incluso hasta el Reino de Gondor”.

Sombras de Guerra

Phil Straub, director de arte, también tuvo palabras al respecto:

“Lo primero de lo que debemos darnos cuenta es que no estamos simplemente en Mordor. Ese es un paso muy grande y guay con respecto al juego anterior, contar con bastante variedad geográfica. Podemos decir que hay bosques, podemos decir que hay zonas de montañas nevadas, podemos decir que hay otras localizaciones. No quiero divagar demasiado, pero hay una gran variedad”.

Las palabras de ambos sin duda nos llevan a pensar que nos encontramos ante un mundo tremendamente grande y que contará con zonas para todos los gustos. Además, Plater reafirmó que se han centrado en incrementar inmensamente las dimensiones del terreno, con la intención de crear algo “realmente épico”, y que no únicamente se aplicará al elaborado mapa, sino también sobre las historias de villanos y aliados.


Contenido relacionado